Los carros eléctricos inteligentes, crean un nuevo estilo de vida.

Los carros eléctricos inteligentes, crean un nuevo estilo de vida.

Noticias Ambacar Los carros eléctricos inteligentes
agosto 1 del 2016

El 24 de Noviembre el Zotye lanza carros eléctricos inteligentes, el Cloud 100 fue lanzado en Changsha, Hunan.

Después de 7 años de esfuerzo, Zotye entra con un vehículo de energía limpia. El Cloud 100 posee 5 ventajas en el área de energías limpias: es un vehículo confortable, moderno, seguro, tecnológico y puramente eléctrico.

La apariencia del modelo tiene un diseño lindo, pulcro y deportivo a la vez. Además es minimalista y con mucho estilo. En el frente presenta una grilla octogonal fuerte para mejorar la integridad del vehículo y el impacto en caso de accidente.La cubierta del motor con repuntes ligeramente en ambos lados emparejados con el faro le dan más armonía y la fuerza a su apariencia.
El vehículo está pensado en satisfacer las necesidades diarias de la familia y para ello viene equipado con eleva vidrios eléctricos delanteros y traseros, EPS, suspensión delantera independiente, suspensión trasera semi-independiente, etc. Además tiene configuraciones tecnológicas tales como GPS, cámara de retroceso, «pantalla a color de 7, Bluetooth, Wi-Fi , multi-pantalla, etc.
En cuanto a seguridad viene con airbags a los costados del vehículo tiene los Airbags , en la parte posterior viene equipado con el sistema Isofix, y como si fuera poco viene con GPS.

Cuando se trata de poder, Cloud 100 está equipado con un motor de inducción de CA de 18 kW a la máxima potencia, cuyo par máximo es 120N / m. Una vez que se cargue completamente, se puede viajar desde 150 a 300 kilómetros, lo que satisface las necesidades de uso diario dentro de la ciudad.  Probada líder y modelo para la industria   Hasta agosto de 2014, Zotye ha puesto más de 4.000 vehículos eléctricos en el mercado chino que cubre uso privado, la policía, los servicios postales, logística, electricidad, hoteles, taxis, etc. En Hangzhou, donde Zotye participó en un programa de prueba de 500 taxis de M300EV eléctrica durante dos años, se ha acumulado el kilometraje de 62,000,900 kilómetros bajo las circunstancias de diferentes condiciones de la carretera y de alta frecuencia, entre los cuales algunos han llegado a 408.000 kilómetros. Hay más de 300 taxis más de 50.000 kilómetros. No sólo da fe de los resultados globales de la producción, sino que también adquirió experiencia exitosa de vigilancia de la seguridad y en tiempo real de los vehículos eléctricos.
Gracias a su extraordinario desempeño Zotye a firmado convenios de coorperación con Qingdao TGOOD, Universidad de Hunan lo cual dará ventajas inimaginables para potenciar esta industria.

Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar