Soueast DX3, un vehículo diseñado por Pininfarina llega a Perú en Julio

Soueast DX3, un vehículo diseñado por Pininfarina llega a Perú en Julio

Noticias Ambacar Soueast DX3, un vehículo diseñado por Pininfarina
julio 25 del 2017

Soueast está en el mercado gracias a la visión de Ambacar desde este año 2017 con su modelo DX3, diseñado por la reconocida marca Pininfarina.

Soueast DX3 es SUV que ofrece comodidad a sus usuarios tanto por su amplio espacio interior como su inigualable equipamiento con diseño exclusivo.

Sus líneas exteriores son dinámicas y robustas generando un aspecto vigoroso que va acorde a su desempeño y potencia ( 118Hp / 6000Rpm) del vehículo. El ancho entre las ruedas , así como también el ancho y largo del vehículo proporcionan una comodidad sin igual en su segmento de SUV`s

El diseño interior causa un alto impacto al verle por primera vez por su elegancia, simplicidad y deportividad del mismo, el mismo que engloba una gran pantalla con cámara de retroceso que en conjunto a los sensores ayudan al usuario a tener una experiencia de comodidad al estacionar el auto, así mismo  se puede ver los mandos en el volante , entre otros detalles  que han sido cuidadosamente elaborados y fabricados en materiales de alta calidad para su duración y desempeño.

Así mismo en el aspecto de Seguridad Pininfariana y Soueast ofrecen al mercado vehículos con una seguridad de alto nivel por lo cual vienen equipados con 4 frenos de disco en los cuales vienen incluídos sistemas de frenado como el sistema de anitbloqueo durante el frenado (ABS) que viene acompañado del sistema de estabilidad (EBD), Control de estabilidad (ESP), asistente de pendientes y de descenso (HHA_HDS), control a tiempo real de la presión de las llantas(TPMS), entre otros.
Pininfarina con su gran experiencia y aplicando su know how para la marca Soueast, ha generado Suv`s muy exitosos en el mercado con toque del diseño italiano, desarrollo y tecnología. La marca Soueast, está integrada en un 25% de acciones por Mitsubishi Motors de Japón.

En  2015 en el Autoshow de Shangai fue muy aclamado por la prensa internacional por su gran diseño y es por esta razón,  Ambacar quiere ofrecer al mercado Peruano la posibilidad de tener  SUV´s de altas características a un costo asequible para la población.

Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar